Videos para comprender el mundo del modelaje, junto a mi experiencia personal

Video explicativo sobre los requisitos para ser un angel de la marca de Victoria Secret: modelos de elite de ropa interior

Por otra parte tenemos la realidad de una modelo Chilena, incerta en el modelaje Chileno y estadounidense

Como mencioné anteriormente he tenido un poco de experiencia en esto del modelaje, como mi madre tiene su tienda de novias ha necesitado modelos que luzcan sus diseños primeramente en la television (un programa al cual iba todas las semanas como publicidad) y luego en un desfile de Gabi Ann. Pude tomar una clase de pasarela donde me enseñaron lo basico; la tecnica de caminata: derecha, hombros atrás, siempre mirar hacia un punto fijo adelante y nunca al suelo y por ultimo pero lo mas importante; caminar con toda la seguridad del mundo, debo decir que es sumamente complicado, cosa que yo no creía... Esta vivencia dentro del campo me ayudará a comprender y describir mejor mi investigacion
  
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, boda


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entre cuerdas, de Loic Wacquant

contextualización socio-histórica preliminar

Pasarela: el mundo a tus pies.// AvAnCe 4